Nokia y Google ... La asociación hace "el teléfono más seguro"




Nokia y Google Crearán el teléfono más seguro


Nokia está incrementando gradualmente el mercado para recuperar su posición desde que perdió impulso, tratando de restaurar la gloria del pasado, luego de superar el estancamiento que dejaron los principales fabricantes de teléfonos móviles.

Nokia ha regresado gradualmente al mercado en los últimos años con teléfonos de clase media, que culminaron este año con el teléfono Nokia 9 Pure View, que cuenta con 5 cámaras posteriores.

Según los expertos, lo que distingue a Nokia no son sus dispositivos, lo que se distingue por el éxito alcanzado a través de la asociación con Google, después de que el primero adoptara el sistema operativo "AndroidOne" como un sistema que operaba en sus teléfonos.

Los expertos en seguridad de la información indicaron que la versión en bruto de AndroidOne, adoptada por Nokia en sus teléfonos, es la más segura, que la versión modificada en el resto de los teléfonos con Android adoptados por varias compañías, como Samsung.

Con la excepción de Nokia y un puñado de compañías, las versiones de Android del resto de los teléfonos se modifican y compiten con las aplicaciones y el software de la empresa, cuyo objetivo es aumentar la participación de mercado, una característica más defectuosa que la que ofrece.

El sistema Android One ofrece seguridad y protección de Google. Sus teléfonos obtienen las actualizaciones más rápidas del sistema Android, la última versión y las actualizaciones de seguridad avanzadas que Google agrega ocasionalmente.

Los expertos en tecnología y seguridad de la información dicen que la asociación única de Google con los fabricantes y ha comenzado a fortalecerla con Google es un futuro prometedor para Nokia si se puede fortalecer y equiparar con teléfonos móviles prometedores de primera clase.

Y criticó a Google después del lanzamiento del último teléfono, el Nokia 9, que retrasó su lanzamiento durante aproximadamente un año, no llegó en forma ni en las especificaciones que lo convierten en los teléfonos de primera clase.

Aún así, la apuesta permanece en la atención de los fabricantes sobre el movimiento de Google a través de su sistema operativo sin formato, y quién puede ofrecer un teléfono de gama alta que explote este sistema único, la única función que puede competir con los teléfonos de píxeles hechos por Google y ofrecer un sistema sin formato Android.En conclusión, Nokia, a través del uso del sistema más seguro de Android One entre todos los teléfonos, solo tiene que dar un paso adelante para competir con otros fabricantes con funciones avanzadas.

En conclusión, Nokia, a través del uso del sistema más seguro de Android One entre todos los teléfonos, solo tiene que dar un paso adelante para competir con otros fabricantes con funciones avanzadas.

SHAPK

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock