El primer Teléfono que admite 5G nacerá en EAU


5g foto

Se anuncia el primer teléfono con 5G en EAU


Tras el reciente anuncio del lanzamiento de la tecnología de red 5G en los Emiratos Árabes Unidos, Huawei será el primer teléfono inteligente que admita esta tecnología.

Los informes de prensa de los EAU revelaron que el primer Huawei Mate 20 X, soportará la tecnología 5G, y se lanzará en el mercado de los Emiratos Árabes Unidos en julio.

Según la declaración de "Al baian", el teléfono "ofrece un nivel completamente nuevo de rendimiento y velocidad, confiando en una amplia gama de tecnologías innovadoras de quinta generación ".

Es de destacar que la primera ola de despliegue de las redes de quinta generación en todo el mundo, incluye el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo.

Huawei comenzó a desarrollar su propia tecnología de quinta generación en 2009, y desde entonces ha realizado grandes esfuerzos para desarrollar el soporte para esta tecnología en sus teléfonos inteligentes y equipos.

En 2017 y 2018, Huawei gastó alrededor de 1.4 mil millones de dolares para invertir en el desarrollo de su red de quinta generación y, en junio de 2019, ganó 46 contratos para instalar el equipo V-5 comercialmente en varios países de todo el mundo.

Os dejamos con algunas fotos de dicho teléfono


¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock